Este página fue desarrollada en 2017. Algunos conceptos y contenidos aquí publicados requieren una actualización. Próximamente comenzaremos a trabajar en la revisión de los contenidos, así como también en la nueva política de privacidad de la web.

Decreto 2.332 (2016)

Decreto 2.332 (2016)
27 mayo 2017 Identidad & Diversidad

La men­cio­na­da nor­ma, pro­mul­ga­da el día 27 de Sep­tiem­bre de 2016 esta­ble­ce que el área de Desa­rro­llo Social de la Pro­vin­cia de San­ta Fe apro­bó los siguien­tes pro­gra­mas: ‘Asis­ten­cia y Pro­tec­ción de Dere­chos para Per­so­nas LGB­TI’; ‘Pro­mo­ción de Dere­chos LGB­TI’; ‘For­ta­le­ci­mien­to de la Socie­dad Civil’ e ‘Inte­gral de Inclu­sión para la Pobla­ción Trans’.

Se reco­no­ce la impor­tan­cia de la exis­ten­cia de estos pro­gra­mas en el seno del Desa­rro­llo Social por con­si­de­rar la cues­tión de las per­so­nas LGB­TI y la pobla­ción trans como gru­pos vul­ne­ra­bles que deben ser espe­cial­men­te con­si­de­ra­dos en tér­mi­nos de inclu­sión for­ta­le­ci­mien­to, asis­ten­cia, pro­tec­ción y pro­mo­ción de sus derechos.